Serviços

Sistema de Gestión de Calidad

El Lacovale -. Pintura electrostática y ebanistería, Lda, tiene como principio básico garantizar la calidad de sus productos y servicios de mantenimiento de este compromiso a todos sus clientes.
Invertimos en la formación de nuestros empleados, fomentando el espíritu de equipo y la ayuda mutua en nuestra empresa, siempre cumplir el estándar por el cual estamos certificados - NP EN ISO 9001: 2008 desde junio de 2015. Esta certificación se basa la mejora continua del sistema de gestión de calidad, lo que conducirá a Lacovale a un nivel muy alto de calidad de ambos productos, ya que el servicio a todos los clientes. Esta norma requiere que las auditorías anuales, y este certificado es válido en cualquier parte del mundo.
Dado que todos remando en la misma dirección, tenemos el objetivo enorme, tomar nuestra calidad en la medida de lo posible ... también llegar a los mercados internacionales.

Desarrollo de Ingeniería

El desarrollo del proyecto es la base para nosotros para conseguir un coste eficaz y un producto de máxima calidad. Nuestra elección recayó en DR. EBA, muy valorado software que se desarrolla de forma automática desde el modelo 3D, toda la información requerida para la producción (corte por láser, plegado y soldadura).
Para los proyectos en 2D, recientemente adquirido un equipo dotado de la última tecnología. El FabriVISION es un escáner láser que nos permite hacer un dibujo 2D de una pieza física en menos de 12 segundos, y también en este equipo, la posibilidad de control dimensional.

Corte por Láser

Equipos de alta tecnología, que debido a su flexibilidad nos permite cortar todo tipo de materiales metálicos con las más variadas formas, lo que refleja el sistema CAD / CAM, que se incorpora en este tipo de equipos. Tenemos dos tipos de láser (CO2 y fibra óptica) que permite transformar las materias primas como el acero al carbono (20 mm), AISI (10 mm), aluminio (8 mm), latón y titanio (5 mm) y cobre (4 mm).
Las dimensiones máximas permitidas son 3000x1500.

Doblado

Debido a la especificidad y la precisión de nuestros productos, hemos tenido la necesidad de adquirir nuevos equipos cnc de doblado, que tiene la más alta tecnología existente en esta área. Nos permite Quinar 3 metros, la máxima fuerza de flexión de 100 toneladas.

Cerrajeros Industriales

Llevamos a cabo grandes procesos experiencia tales como TIG, MIG, MAG, electrodo y la resistencia en materiales tales como acero al carbono (hierro), AISI (acero inoxidable) y aluminio.

Pintura Electrostática

Alta pintura producción y mano de obra fina, con recubrimiento de pintura en polvo termoestable.
Difiere considerablemente de pintar con pintura líquida, en especial en métodos de aplicación, aspecto visual y su resistencia.
Esta película no se ablanda ni siquiera cuando se someten a las variaciones climáticas.
Nuestra empresa cuenta con una línea / robot Manual consiste en un tratamiento de túnel, un túnel de secado, una cabina de pintura, una polimerización cabina, dos robots y una línea de transmisión; y fija cabina de pintura de piezas de escala más allá de la línea de robótica.

Soluciones Urbanas

Desarrollamos y creamos diferentes tipos de soluciones urbanas, hechos para las zonas urbanas modernas.
Con conceptos muy bien definidos como la protección y la innovación.
Producir vehículos de exploración, Súper aros para contenedores, barreras protectoras y bolardos como el máximo exponente de la innovación, la seguridad y la protección del usuario.
También ofrecemos acabados AISI (acero inoxidable) y acero al carbono (hierro) galvanizado o termo.
Todos nuestros vehículos de limpieza urbana se pueden montar y accesorios, tales como escobas, palas, rastrillos, publicidad de vinilo, entre otros.