Negocios

2016 - Ampliación de nuestro almacén en 2000 m2, instalación de equipos de corte por láser.

2014 - Pintura electrostática en línea con la adquisición de una nueva pintura línea industrial.

2012 - Año de la inversión en la formación de nuestro personal, un entrenamiento intensivo año entero.

2011 - otra pieza de entrada esencial, la hija y hermana de los socios, Carla Soares es ahora parte de Lacovale.

2010 - Renovación de nuestra gráfica.

2008 - Este año la gran novedad fue la compra de nuestro almacén actual!

2005 - Lacovale decidió cubrir su servicio al mundo de la herrería. Este año compró una empresa de cerrajería y adjuntar a la pintura.

2004 - Año en que Pedro Soares, hijo del fundador, se convierte en socio director de Lacovale, una pieza funda mental.

1996 - Fue en este año que Lacovale fue fundada con la gestión actual pareja Carlos Soares.



Quien somos?

El Lacovale es una empresa de pintura electrostática, servicios de cerrajería y actualmente está en la fase de implementación de un láser de línea de corte y doblado de crecimiento cnc.
Es nuestro objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios y productos, la satisfacción de los clientes que confían en nuestra empresa. Para ello, siempre buscamos innovar y mejorar, nos mantiene en constante actualización. Siempre tratamos de responder a las demandas del mercado e invertir en la sostenibilidad del medio ambiente y nuestros productos son casi completamente reciclables.
El mercado de trabajo de los metales que estamos en un nivel muy competitivo, sin embargo nuestro objetivo es llevar nuestra calidad más ... llegar al mercado internacional.



Misión & Valores

Misión

Es nuestro objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios y productos que ofrecen a los clientes la capacidad de competitividad de la competencia del mercado.
La promoción de un ambiente familiar, característica de Lacovale envuelto profesionalismo y responsabilidad social y ambiental.

Valores

Adaptar Lacovale de los intereses de acuerdo a los intereses del cliente. Ofrecer soluciones rápidas y efectivas a los clientes Mantenga la compañía de la familia, sabiendo Todos PR y los contras, es nuestra estrategia para salvar a esta empresa y familia ambiente que nos caracteriza.

Quien somos?

Equipa


CERTIFICADOS Y PREMIOS