Lacovale

Technology and Innovation

/

Quien somos?

El Lacovale es una empresa de pintura electrostática, servicios de cerrajería y actualmente está en la fase de implementación de un láser de línea de corte y doblado de crecimiento cnc.
Es nuestro objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios y productos, la satisfacción de los clientes que confían en nuestra empresa.
El mercado de trabajo de los metales que estamos en un nivel muy competitivo, sin embargo nuestro objetivo es llevar nuestra calidad más.

Chrome
Valores

Valores

Adaptar Lacovale de los intereses de acuerdo a los intereses del cliente. Ofrecer soluciones rápidas y efectivas a los clientes Mantenga la compañía de la familia, sabiendo Todos PR y los contras, es nuestra estrategia para salvar a esta empresa y familia ambiente que nos caracteriza.

Misión

Misión

Es nuestro objetivo de asegurar la calidad de nuestros servicios y productos que ofrecen al cliente una mayor competitividad para competiçõo mercado. La promoción de un ambiente familiar, característica de Lacovale envuelto profesionalismo y responsabilidad social y ambiental.

Historia

Historia

2016 - Ampliación de nuestro almacén en 2000 m2, instalación de equipos de corte por láser.

2014 - Pintura electrostática en línea con la adquisición de una nueva pintura línea industrial.

Iphone

APLICACIÓN MÓVIL

Pronto disponible!

Descargar

Lo que dicen los clientes?

Usted sabe quién es el mejor vendedor en el mundo? El cliente satisfecho, que vende su empresa, marca, producto y no cobra comisión.

Liberarse de conceptos preestablecidos, se centran en la demanda de su cliente cumple con sus necesidades y VENTA!